Blog

fractal
Radiografía de un árbol muerto es un proyecto de ilustración desarrollado por Rubén Rodríguez de Ductus encuadernación.

La palabra fractal, deriva del latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal.

Esto es lo que tratan de reflejar las radiografías ilustradas que adornan la colección de bolsos Fractales: fractales que devuelven a la vida, mediante rotación y movimiento, a estos árboles muertos que descansan en muchos bosques del pirineo de Huesca.

La belleza de las formas que adquieren estos troncos y raíces a veces supera las de los propios árboles vivos. La belleza de estas ilustraciones con la colaboración de un bolso Fani, lleva al bolso a otro nivel acompañándolo de la madera, creando un complemento exclusivo y de edición limitada. La colección de bolsos Fractales lleva el concepto de exclusividad a otro nivel.

Colección de bolsos FRACTALES

Colección de bolsos FRACTALES

Las ilustraciones, están llevados a la tela mediante impresión digital, para conseguir el acabado adecuado y conseguir ese efecto radiografía.

Los bolsos se confeccionan en tela de algodón de gramaje fino en la solapa y loneta para lo que es el cuerpo, ya que ofrece más resistencia y durabilidad.

La madera de pino natural, tiene vida, y como en todos mis bolsos, también en la colección de bolsos Fractales tiene un papel importante, en este caso añade el contrapunto a los troncos secos.

Madera muerta / madera viva.

Colección de bolsos FRACTALES

La colección exclusiva y que se puede pedir por encargo, consta de cuatro modelos. Dos bolsos bandolera, con laterales en madera de forma redonda y otras dos mochilas con laterales en madera pero con forma de rectángulo de cantos redondeados. Cómodos y funcionales, tanto la mochila como el bolso tiene bastante capacidad para poder llevar todo lo necesario para un día fuera de casa.

Share this post