Condiciones generales de venta

 

     Según el tipo de bolso se tarda entre 1 y 5 días en enviarlo porque son fabricados uno a uno, a mano , en mi propio taller.

      Si una vez recibida la compra efectuada no quedas satisfecho, podrás cambiarla en un plazo de siete días desde su recepción.

      Para poder cambiarlo deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

            – El producto no debe estar usado.

            – Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

            – Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 7 días desde la fecha en que recibió el pedido.

      Para solicitar un cambio de modelo o color, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto, unbolsofani@gmail.com e indícanos el número de tu pedido y tu nombre. En este caso los gastos corren de la cuenta del cliente.

     Por favor, envía el artículo incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones o documentación que puedan acompañar al mismo.

     Serás responsable del coste de devolvernos los productos. Ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete.

     Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto, unbolsofani@gmail.com .

     Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio, el cual se efectuará lo antes posible. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

     Una vez que recibamos la mercancía, y comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta anteriormente indicadas, procederemos a enviar el nuevo producto, previa confirmación del pago del coste del envío. Este pago se podrá realizar mediante paypal o transferencia bancaria.

     Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.