Blog

unisex , bolso de madera

¿Sabías que la moda unisex nació en los años 70? Pretendía desdibujar las fronteras de género en la moda y la apariencia en general. Aunque al popularizarse se desvirtuaron algunos de los ejemplos más exitosos de esta tendencia son hoy en día tan habituales como el pelo largo en los hombres o los pantalones en las mujeres… y los bolsos unisex. Bueno, puede que el bolso unisex no sea tan habitual hoy en día, pero yo diría que eso responde, por una parte, a las barreras psicológicas que aún persisten y, por otra, a que no han conocido un diseño unisex tan versátil y cómodo como el mío 😉

Bolsos de madera Bolso de tela y madera modelo Unisex grisBolsos de madera Bolso de tela y madera modelo Unisex verde

Este modelo unisex es, sin duda, mi modelo más versátil, ya que está pensado para cambiar de aspecto pero no de forma. Aquí puedes ver dos combinaciones de color, pero podemos utilizar otras, u otro diseño de tela para darle un aspecto totalmente distinto, el que tú quieras, o el que te apetezca para regalar, ya que precisamente esta capacidad de adaptación lo hace perfecto para personalizarlo para un regalo.

Además hoy en día son muchísimos los hombres que llevan bolso, y no sólo por un tema puramente estético, por preocupación por la apariencia, podríamos decir, sino que se ha convertido en un complemento muy útil también para ellos, quizá más cuanto más crecen nuestros teléfonos o cuantas más cosas (mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico) tenemos que llevar todos encima.

Lo que sí ha dado un cambio espectacular en las prendas unisex es el diseño, al mismo ritmo que los hombres se han incorporado al mercado de estos complementos las grandes marcas y los diseñadores más exclusivos han puesto su atención en ellos y han creado modelos específicos para hombre y modelos unisex que son mucho más atractivos cada vez.

Y ahí es donde encaja mi modelo unisex, para que nadie tenga que limitarte a los diseños «de mercado» sino que todo el mundo pueda elegir no sólo un bolso unisex, sino un diseño personalizado, único, exclusivo.

He elegido este diseño sencillo y rectangular porque ofrece ventajas estéticas y prácticas, me parecía muy adecuado tanto en tamaño como en forma para que lo lleve un hombre o una mujer. Y además al crear este modelo he procurado que sea cómodo y práctico, y que tenga suficiente espacio para todo lo que necesitamos al salir a la calle cada día.

Como siempre me encantaría leer vuestras opiniones sobre este modelo en mis redes sociales, os dejo el enlace en el pie de la web.

Bolsos de madera Bolso de tela y madera modelo Unisex verde

Bolsos de madera Bolso de tela y madera modelo Unisex gris

Share this post