Blog

mochila red-mostaza-natural-unbolsofani

A veces, cuando compro una tela que me gusta, me pasa que tardo mucho en darle un uso  y encontrar un diseño funcional que se adapte al tejido. Eso mismo me pasó con esta tela, ahí estaba, sólo tenía que llegarme la inspiración.

Miraba la tela, y me venían a la mente las mallas de naranjas y las bolsas de crochet tan características que llevaban nuestras abuelas para ir a la compra al mercado.

Me gustó la idea de trabajar el diseño del bolso partiendo de una técnica u objeto (el crochet, de  la malla de naranjas) de toda la vida y crear un bolso contemporáneo. Mezclando diferentes materiales, tejido, piel y madera para crear un auténtico bolso Fani.

El tejido de malla me gusta porque es natural, de algodón y el color me acercaba de nuevo a esas reminiscencias del pirineo, colores terrosos, naturales. Además, vi claro que me daba mucho juego el hecho de que a través de los huecos de la malla podía combinarla con otras telas debajo, de diferentes tonos que crearían cierto contraste interesante, además de reforzar la estructura del bolso.

Para la solapa seguí diseñando con la paleta de colores terrosos sumado a ello la piel mostaza, natural o marrón. La interesante de la piel natural, es que con el tiempo tiende a oscurecerse, adquiriendo otro tono.

La madera, en este caso está presente como asa y como soporte de la marca. Le dan a la mochila el toque propio de la esencia Un Bolso Fani.

 

La mochila RED, está diseñada pensando en las mujeres que llevan un mundo entero en el bolso,  muy cómoda y práctica además de atemporal, para lucir en cualquier época del año. Combinarla con tu estilo no es difícil, pues sus colores están  pensados para adaptarse a todo tipo looks. Tonos neutros  que se pueden combinar con todos los colores y estilos.

Share this post