Blog

DSC_0485

Colección de bolsos Origami: Una vez más UnBolsoFani y Unauna unen sus estilos y crean una exclusiva colección de bolsos, esta vez inspirada en el origami. La presentación de la colección en el espacio Circo Social de las Armas fue todo un éxito.

El origami es un tipo de papiroflexia de origen japonés que incluye ciertas restricciones (por ejemplo, no admite cortes en el papel, y se parte desde ciertas bases) con lo que el origami es papiroflexia pero no toda la papiroflexia es origami.

La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad. En el origami se modela el medio que nos rodea y en el cual vivimos: Fauna y flora de todos los continentes, la vida urbana, herramientas de nuestra cotidianidad, animales mitológicos y un sinfín de otras figuras.

Como ves la presentación de nuestra Colección de bolsos Origami incluyó un pequeño desfile y la exposición durante el mercado. Y hay que decir que las piezas volaron porque el estilo os gustó mucho y los tejidos y diseños tuvieron muy buen acogida. Muchas gracias por recibir siempre nuestras colecciones con este cariño.

Puedes ver más sobre la Colección de bolsos Origami y el resto de bolsos en unbolsofani.com o en las redes sociales.

Share this post